Noticias

Noticias - Febrero 28, 2017 - Se vende el primer contenedor de mangos peruanos en el puerto de Shanghái

Se vende el primer contenedor de mangos peruanos en el puerto de Shanghái

 El jueves por la tarde llegó el primer contenedor de mangos peruanos a China. A la llegada, el contenedor fue abierto por el mercado de fruta Huizhan de Shanghái y se vendió en el puerto.

 
 
Según se informa, el contenedor fue importado por la corporación Grand Distant Food de Shanghái. Dado que el contenedor llevaba un mes en el mar y que todos los mangos poseen sus características propias de maduración y deben someterse a un tratamiento de calor, el contenedor acaba de alcanzar los requisitos de la Oficina China de Inspección y Cuarentena. Aunque los costes del transporte marítimo son algo más bajos que los del transporte aéreo, importar mangos por mar sigue siendo bastante arriesgado en cuanto a la protección de la calidad.
 
La venta de los mangos de dicho contenedor atrajo muchas miradas. La calidad de los mangos fue buena y no presentaba problemas. Sin embargo, en comparación con los mangos importador por aire, la madurez de la mayoría de ellos fue bastante decepcionante. Hay que añadir una fase más al proceso de venta para estimular la maduración con el fin de ofrecer un mejor sabor a los consumidores.

 

Fecha de publicación: 28/02/2017

Información de Contacto

Dirección

Canaima No.12, Piso 5, Col. La Loma, Tlalnepantla de Baz, Edo de México

www.agroenzymas.com

(+52) 55 5366 7050

info@agroenzymas.com


2012 Agroenzymas ©