Filosofía y Principios

Quienes somos - Filosofía y Principios

Filosofía y Principios

FILOSOFÍA

  • Nuestra misión: Maximizar el valor de los cultivos agrícolas brindando herramientas de alta efectividad y eficiencia, así como escuchando sus necesidades, inquietudes y tendencias para diseñar la mejor arquitectura comercial posible.
  • Nuestra visión: Convertir los sueños de la cadena de valor agroalimentaria en historias de éxito a través de la empatía, innovación y la transformación de conocimiento en experiencia. 
  • Nuestro objetivo: Crecer en una participación de mercado acorde a su tamaño, estructurando una metodología de captura de valor justa de acuerdo con las actividades comprobadas por la cadena de distribución.
  • Nuestro foco: Cultivos agrícolas de alto valor y tecnificación, conformados por empresarios que tengan cierto involucramiento en su producción o por gerentes de producción que quieran marcar la diferencia y lograr rentabilidad y diferenciación.
  • Nuestras ventajas: Especialización en biorreguladores y su eficiencia, estructura de cadena de valor cercana al mercado objetivo, personal constructivo y basado en principios y valores. 

VALORES

Buscamos generar una COMUNICACIÓN ASERTIVA, interna y externamente, para crear y nutrir relaciones a largo plazo. Así, maximizamos el valor creado, protegiendo ante todo la JUSTICIA y tomando decisiones de forma ÁGIL y CONSISTENTE.

PRINCIPIOS ORGANIZACIONALES

  • Crecemos juntos: Dentro de nuestros objetivos siempre estará maximizar el resultado de nuestras relaciones, tanto laborales como de nuestra cadena de valor. Creemos que juntos podemos ser mejores, trabajando hombro a hombro con compañeros, proveedores y clientes.
  • Enfocados en la felicidad: Inspiramos la mejor versión de ti, concentrándonos en generar el ambiente ideal para que cada quién escoja el camino a su propia felicidad, donde todos tenemos un propósito, responsabilidad y objetivos claros, así como un significado mayor para decidir hacer un buen trabajo.
  • Marcar la diferencia: Creatividad e ingenio son las bases de nuestras decisiones. Queremos ser únicos y tomar acción con base en lo que creemos que es correcto y no sobre lo que hacen los demás. Nuestro objetivo no es parecernos a otra empresa, profesionista o persona, sino marcar la diferencia en nuestras relaciones internas y externas. 
  • No generamos daño: Bajo ninguna circunstancia, postura o negociación las empresas del grupo Agroenzymas y sus ejecutivos buscarán causar daño alguno; en cambio, generamos un ecosistema de abundancia, dando soluciones pro-vida siempre con buena intención.

 

Información de Contacto

Dirección

Canaima No.12, Piso 5, Col. La Loma, Tlalnepantla de Baz, Edo de México

www.agroenzymas.com

(+52) 55 5366 7050

info@agroenzymas.com


2012 Agroenzymas ©