• Países


img




Tecnología: BioActive

Nuestras 5 Tecnologías acompañan y potencializan a nuestros principales productos con lo que logramos formulaciones únicas para resultados extraordinarios:



img

OFERTA DE VALOR

Tecnología patentada que incorpora el poder de los metabolitos de microorganismos y su efecto dentro el ciclo energético vegetal. Fue diseñada desde origen para propiciar el entorno ideal que facilite la absorción foliar de los elementos nutricionales y estimulantes, de manera que estén disponibles para cubrir los requerimientos de la planta. De esta forma es posible reflejar los beneficios que se buscan en la producción intensiva de cultivos, ya sean de compuestos generales (tales como estimulantes naturales, nutrientes, aminoácidos), inclusive específicos como el caso de las hormonas vegetales o microelementos.

img
img
Agroenzymas / BioActive

ATRIBUTOS Y BENEFICIOS

¿Por qué es importante?

La efectividad de metabolitos en la agricultura data desde el descubrimiento del ácido giberélico (GA3), sin embargo, existen compuestos que no necesitan de una dosificación tan alta para generar su función, o también tienen un efecto indirecto ya que necesitan de otro compuesto para funcionar.

Denominados co-factores o elicitores, esta tecnología completamente "verde" tiene un impacto positivo en la utilización de compuestos más tradicionales o elementos nutricionales que se aprovechaban en muy baja proporción una vez aplicados.

¿Cuándo se usa?

Cuando queremos potencializar el efecto de un multimineral, fertilizante foliar, bioestimulante o biorregulador con tal de homogenizar y en algunos casos maximizar el efecto visual tradicional logrado por estos.

El segmento que mejor reacciona a esta tecnología de formulación es aquel que no cuenta con sistemas sofisticados de producción y aún el espacio entre su rendimiento y potencial producción es muy grande.

¿Qué resultados se pueden esperar?

Un efecto potencializado de productos que su objetivo sea el desarrollo vegetativo, correctores de deficiencias nutricionales y crecimiento de fruto.

bg

Estamos a tus órdenes

Contacto: info@agroenzymas.com


1990-2020. Agroenzymas® Todos los derechos reservados / Aviso de privacidad

Agroenzymas® un proyecto de Grupo Retenum