• Países


img




Tecnología: ReactMax

Nuestras 5 Tecnologías acompañan y potencializan a nuestros principales productos con lo que logramos formulaciones únicas para resultados extraordinarios:



img

OFERTA DE VALOR

Tecnología de formulación y extracción de compuestos estimulantes y cofactores de crecimiento que aseguran la alta reactividad de nuestros biorreguladores específicos.

img
img
Agroenzymas / ReactMax

ATRIBUTOS Y BENEFICIOS

¿Por qué es importante?

Tecnología de formulación y extracción de compuesto estimulantes y cofactores de crecimiento que aseguran la alta reactividad de biorreguladores específicos. Esta nueva tecnología, aunada al amplio desarrollo tecnológico de hormonas vegetales, se enfoca en lograr efectos específicos en los cultivos.

Asegurar la efectividad de un compuesto específico a través de la penetración a tejido vegetal, su acoplamiento en el sitio de acción y la efectividad dentro de los procesos fisiológicos de la planta.

¿Cuándo se usa?

En segmentos de alto valor que buscan una mayor efectividad (incluso por concentración).

Generalmente dicho segmento reconoce la diferencia entre un ingrediente activo y otro, así también sabe del impacto que puede generar un co-factor, coadyuvante o cóctel de compuestos hacia la efectividad de un compuesto.

¿Qué resultados se pueden esperar?

Los efectos de una mezcla física en un tanque de aplicación, pero ahora en un producto formulado y complejo - Oferta de valor compuesta.

Ejemplo – Agromil®Plus = CPPU + Bioestimulante.

bg

Estamos a tus órdenes

Contacto: info@agroenzymas.com


1990-2020. Agroenzymas® Todos los derechos reservados / Aviso de privacidad

Agroenzymas® un proyecto de Grupo Retenum