• Países


img




Tecnología: SmartSelect

Nuestras 5 Tecnologías acompañan y potencializan a nuestros principales productos con lo que logramos formulaciones únicas para resultados extraordinarios:



img

OFERTA DE VALOR

Compuestos cofactores dentro de la formulación, que están diseñados para acondicionar el entorno donde se desarrollan las raíces, ya sean en situaciones de suelo ácido, salino o compacto, lo que permite mantener y maximizar la estructura del suelo a lo largo del ciclo de vida e los cultivos.

img
img
Agroenzymas / SmartSelect

ATRIBUTOS Y BENEFICIOS

¿Por qué es importante?

El suelo es un ente vivo, y es uno de los componentes de producción más variados, no solo en una zona, sino incluso en el mismo campo. Contar con un apoyo de formulación que asegura la no conjugación de los ingredientes activos y correcto funcionamiento de los co-factores, tanto en la interfase como dentro del tejido radical.

¿Cuándo se usa?

En situaciones químicas adversas de suelo (para las físicas solo existe el trabajo físico), tales como sales, condiciones ácidas, suelo mosaico que dificultan la dosificación y riego uniforme a través de sistemas presurizados.

¿Qué resultados se pueden esperar?

Un mejor efecto en productos cuyo objetivo sea modificar el sistema radical de un cultivo.

Países y productos dónde tiene presencia
img
bg

Estamos a tus órdenes

Contacto: info@agroenzymas.com


1990-2020. Agroenzymas® Todos los derechos reservados / Aviso de privacidad

Agroenzymas® un proyecto de Grupo Retenum