• Países


img




Tecnología: StressOff

Nuestras 5 Tecnologías acompañan y potencializan a nuestros principales productos con lo que logramos formulaciones únicas para resultados extraordinarios:



img

OFERTA DE VALOR

Grupo tecnológico de compuestos enfocados en activar las defensas de la planta, consiguiendo mayor resistencia a diversos factores que influyen en el desarrollo del cultivo y por lo tanto en su productividad. Así también, esta tecnología de formulación obtiene su mayor relevancia cando los factores son adversos para la planta, ya que tiene un efecto tranquilizador que ayuda a acelerar s adaptación a dichas circunstancias.

img
img
Agroenzymas / StressOff

ATRIBUTOS Y BENEFICIOS

¿Por qué es importante?

El estrés a biótico es uno de los componentes que más afectan la productividad de los cultivos agrícolas, no solo por el cambio climático sino porque cada vez las zonas agrícolas se sitúan donde hay suelo disponible, no necesariamente en la ubicación óptima para su producción.

¿Cuándo se usa?

En cultivos que sepamos que tienen una alta presión de cambios bruscos en temperatura, escasez de agua o situaciones extremas de producción. Es por esto que esta tecnología ha sido incorporada a productos selectos de fertilizantes foliares y bioestimulates.

¿Qué resultados se pueden esperar?

Un desarrollo vegetativo más armónico, así como una coloración verde intensa. Un efecto más marcado de la formulación que contenga esta tecnología.

bg

Estamos a tus órdenes

Contacto: info@agroenzymas.com


1990-2020. Agroenzymas® Todos los derechos reservados / Aviso de privacidad

Agroenzymas® un proyecto de Grupo Retenum